Si soy pobre, es culpa del Pueblo de Guanajuato

Todos los dias me pregunto a mi mismo. Mi mismo porque no eres millonario ?

Es realmente dificil obtener dinero en Leon Guanajuato. La realidad es que si.

Con lo poco que tengo de experiencia en el planeta en que vivimos me doy cuenta que en este mundo no chinga el que tiene mas cerebro, ni el ser humano mas inteligente, tampoco el que tiene mas talento, mucho menos el que es mas sexy jajajajjajaja y mucho mucho mucho menos el que tiene mas estudios.

Las luchas por el poder economico no se definen por nada mas que el marketing y bullshit del lugar donde vivimos.

Conozco mucha gente con mucho dinero, politicos, empresarios, etc… y la verdad esque en lo personal me considero mas capaz intelectualmente que algunas personas que conozco con mucha riqueza, pero porque pasa esto ?

Como es posible que  hayamos tenido un presidente como Vicente Guerrero que no era mas que un pobre viejito canoso, feo y que nisiquiera podia hablar correctamente. Como ese ser humano representaba al pueblo de Leon Guanajuato  ?????

La realidad es un poco asquerosa e involucra redes de poder como lo es el Yunque, pero la verdad me da mucha hueva meterme a eso porque tendria que hablar de sus ritos, etc…

Lo que quiero dejar en claro esque estamos dominados unicamente por el consumismo por ideas y productos que creemos que necesitamos pero en realidad no…

Me he puesto a pensar. En que gasto dinero yo en lo personal ?

La respuesta es sencilla:

1.- Comida: La razon no tiene mucho talento, si no comes ni cagas te mueres. That simple!
2.- Diversion: Esto incluye casi siempre los deseos de mi vieja. Casi uno siempre como hombre acaba haciendo cosas por su vieja con tal de tenerla contenta y poder ser compensados una buena dosis de sexo al final del dia.
3.- Servicios de telecomunicaciones o equipo de computo: La verdad en lo personal casi no me compro ropa, eso no es tan importante para mi como lo es tener un ipod touch o un gadget sensual.

Ahora segun las empresas del fortune 500 todo lo que va relacionado a seguridad informatica es el booom del momento, pero para nuestra desgracia estamos en una ciudad de gente arcaica y tonta. TERCERMUNDISTA para describirlo de una mejor manera. Aqui las inversiones en este tipo de cosas no son tangibles la gente no le interesa, porque piensan que no es algo necesario.

Ahora me pongo a pensar aun mas en mi persona y mi caracter lo cual es notable que ha influido en mi falta de dinero.

Soy un total cabron, no soy una persona amable, no tengo ganas de servir a esta bola de gente ignorante. La verdad cuando veo que alguien me pregunta algo de tecnologia me dan un poco de lastima.

Pero bueno hoy voy a intentar cambiar y les notificaremos los avances de mi enfermadad psicodepresiva-alienigena.

Creo que lo que me hace falta es ofrecer el producto… Me pasa que mucha gente me conoce pero tiene miedo de preguntarme cosas o de solicitarme un servicio, otros me han dicho que simplemente tengo cara de que soy carero jajajajajja.

Creo que Leon Guanajuato necesita ser forzado a comprar servicios. Es por eso que ire por la vida con este tipo de filosofia laboral. Voy a chingar al que no me compre y voy a proteger al que me de dinero. Esto lo hago ya que vivimos en una ciudad que no es justa. Y creo que un ser humano como yo merece lo mejor.

Muchas veces he intentado por las buenas ofrecer mi ayuda al gobierno y a empresas privadas pero todas ignoran mis advertencias.

Ahora creo que para sacar recursos y hacer buenas acciones tendre que hacer algo robin hood style… 😛 Es decir voy a chingar y vender para tener dinero y asi poder volver a invertir en actos de beneficio social , etc… Creo que Guanajuato tiene mucho que dar y que mejorar. La verdad esque existen trabajos en el area de tecnologia pero es algo deprimente.

Voy a poner un ejemplo. Tengo muchos companeros de trabajo que ganan como 5,000 al mes por programar en ASP.net tengo otro compadre que gana como 6,000 por programar en PHP esto me deja que en GUANAJUATO el sueldo de un programador promedio muchas veces no alcanza ni los 8,000 pesos lo cual es una total mierda!

Perdon que me refiera asi a este sueldo pero no puedo pensar en unas palabras mejores. Tenemos abogados y contadores que ganan 30,000 mensuales. Porque las TI estan pagadas con un sueldo tan mierda ????

Hay muchas cosas de las que puedo seguir hablando con referencia a este topico pero prefiero seguir creando mas y mas temas para opinar de muchas cosas que merecen la pena.

SALUDOS😄

2 comentarios to “Si soy pobre, es culpa del Pueblo de Guanajuato”

  1. AMEN, ALEKUYA HERMANO!!!!!!!!!!!

    “necesita ser forzado a comprar servicios” hasta ahora te das cuenta? chingao es lo que se ocupa un desmadre en sistemas de TI que la gente pierda dinero que pierdan su trabajo y su familia y a lo mejor tomaran en serio la seguridad.

    Por lo de los sueldos es por gente que quiere la vida facil y vivir de un sueldo…no arriesgan…y son huevones y no se saben prostituir porque no solo en la programacion la gente cobra 50 por conectarte un cable y van hasta tu casa a conectarlo.

    Personalmente he aprendido que a la verga el que quiera pagar a ese le trabajas pero porque te va a pagar bien no mamadas de a 50 el dia sino de a 500 o mas la hora y me vale vergas si son 10 min para mi es una hora y si quieres te espero a que desocupes el equipo no me interesa el tiempo corre desde que llegue.

    Conozco un programador que gana entre 30 mil y 40 mil mensuales … y no tiene horario ni jefes pero si es bien verbo y muy buen negociante asi que es cuestion de hecharle ganas y ya no quedarse de huevon atenido a un sueldo😄 … aparte el wey es bien pisto😄

  2. Sobre lo de que los trabajos en tecnología no están valorados como deberían de ser en esta ciudad estoy completamente de acuerdo, además que agregaría que muchos de los mejores empleos se ganan por confianzas y recomendaciones, que no es raro ver a un idiota dando ordenes en una empresa porque es el cuñado o el hermano o el primo de tal jefe de la empresa. Eso y además que si alguien no te recomienda aunque seas un chingón y lo demuestres la empresa aún así va a dudar de ti y preferirá a algún otro que le recomienden.

    Además que también confirmo que hasta que no estén al borde del precipicio o materializarse sus problemas latentes, que muchas veces son transparentes, las empresas no van a entender.

Responder

