El trabajo de oficina acaba con tu vida.

Cuantas veces no te has visto en la siguiente imagen.

SENTADO EN UN SILLA EN UN OFICINA DE 4 PAREDES.

Puede acabar matandote y lo compruebo.

Al estar en un lugar sin ventilacion y con airea acondicionado empezara a degradarse tus funciones respiratorias y de menos te dara una gripe o malestares del resfriado. El tener una respiracion no adecuada ademas elevara los niveles de estres entre otras cosas.

Por otro lado el mantenerte por mucho tiempo sentado podra provocarte fuertes dolores de espalda y quiza en algun tiempo no muy lejano empezaras a engordar y volverte algo bofo.

Entonces porque todos los trabajos nos obligan a estar en una oficina ? Para elevar la concentracion. Quien fue el estupido que invento que unicamente en un espacio reducido o un cubiculo era el entorno adecuado para realizar las actividades laborales ?

Citando a Wikipedia: Las oficinas en la antigüedad clásica eran a menudo parte de un palacio complejo o un templo grande. La palabra proviene a latín officium y sus equivalentes en varios idiomas (principalmente lenguas románicas). // Bueno al menos sabemos que no solo les debemos las orgias y el buen vino. Sino tambien las estupida idea de ahora todos trabajemos como esclavos en oficinas en condiciones no muy favorables para nuestro bienestar.

A mi no me gusta mucho ir a la oficina por distintos factores.

1.- Es aburrido. — No puedo correr ni saltar y siento que el aire apesta.
2.- Me molesta el ancho de banda, en mi casa tengo 8 Mbps para mi solito y en la oficina tengo que compartir 1.5 mbps para como 30 personas.
3.- No puedo fumar cuando a mi se me antoja. Realmente no fumo mucho pero me molestan las benditas REGLAS.
4.- Siento que elevo mas mi creatividad cuando estoy corriendo o voy caminando por la ciudad.
5.- El maldito bandwidth!!!! Siempre sera el maldito bandwidth!!!!

Bueno en fin solo quiero decirles y hacerles reflexionar una cosa.. Algun dia sera el final de tu vida y si toda la vida trabajaste detras de un escritorio te sentiras muy estupido al no haber salido a conocer otros lugares y realmente conocer algo de este maravilloso mundo. jajajajjajaj y si pequeno nerd o geek temo decirte que visitar lugares por Second Life o por Google Earth no cuenta.

SALUDOS😄

Una respuesta to “El trabajo de oficina acaba con tu vida.”

  1. Gabriel Rojo Says:

    Jajajaja, pues claro que se de que lugar hablas padre!!! Y por lo del bandwith esperemos que el 2010 nos traiga de regalo minimo uno de 4mb y un mini server que haga labores de dios PAI…

    Saludos…

Responder

