Obama y los negros

Te has dado cuenta que ultimamente todo gira alrededor de los negros ? Imaginas a tus hijos bailando como africanos con aros en la nariz ?

La verdad siento que la llegada de Obama ha hecho algo malo culturalmente. No es que yo sea racista ni mucho menos.  Mi novia de hecho es morena y carnosa pero ese no es el punto. jejeje

Antes el Ku Klux Klan era una banda radicalista que creia en la supremacia de los blancos lo cual estaba mal, pero ahora los negros estan tomando demasiado poder.  Mucha gente dira que estoy alucinando pero han visto cuales son los topics del mundo , cual es la musica que ahora escuchamos ?

Yo no soy el gran sabelotodo de la musica, pero bueno se tocar guitarra clasica y leer musica. Y la verdad la musica de http://www.rihannanow.com/ por ejemplo no se me hace la quinta maravilla del universo. Por otro lado ahora los olimpic games seran en Sudafrica y al presidente Obama le dieron el premio Nobel de la PAZ ?    WTF!!!!!! OMFG!!! :S

La verdad no me gustaria que el mundo fuera dominado por negros.

Responder

