Paranoia en la Ciudad de Leon – l0t 0f c0pz

Casi siempre me siento orgulloso de mi ciudad. Siempre digo que Leon Guanajuato no esta tan jodido como en otras ciudades aun menos civilizadas donde nisiquiera llega el ancho de banda. Aun se conectan con modems de 56 kbps jajajajaj si los que hacen biiip biipp tututututututuuu! al conectarse! Ahhhhh que tiempos aun recuerdo algunos numeros a los que marcaba – 7104022 7103500 XD

Pero bueno ahora lo que les quiero comentar es lo siguiente nunca han salido o manejando en la calle ultimamente ???? Aun sean las 3 a.m veo chingos y chingos de patrullas.

Quiero ponerme a pensar en algo. Realmente esas patrullas hacen algo ? La realidad es que no. Casi siempre las veo simplemente manejando. Mucha gente dira ? Pero que tiene de malo, siempre han manejado en la noche pero quiero hacer notar algunos puntos.

1.- Casi siempre en las patrullas van 2 policias. – El que maneja y su pareja ( Obviamente la pareja o el que no maneja va haciendo algo como rascandose los huevos, leyendo un revista o simplemente jeton o en su defecto contandole un chiste de pepito a su pareja para mantenerlo despierto.

2.- Los policias tienen autos y camionetas ultimo modelo. Hace mucho mucho tiempo un policia me dijo pero mire jefe vea nomas como andamos y le vi su patrulla y dije. PERO CAMINA NO ? La realidad esque lo unico que necesita una patrulla de ciudad es andar, no necesita ser un carro ultimo modelo y tener unas lucesitas todas fashion!

3.- Otra pregunta que les quiero hacer saben ustedes cuantos narcos andan manejando por la ciudad de Leon a las 3 a.m con este pinche frio ??? La realidad esque creo que estan en sus casitas en los cerros con una chimenea encendida y un par de botellas de vino de lo mas calientitos acompanados de una bella dama o en su defecto estan vendiendo mucha droga y haciendo mucho dinero. PERO DEFINITIVAMENTE NO ESTAN MANEJANDO POR AHI A LAS 3 a.m por el BLVD Torres Landa 😛

4.- Los malditos policias siempre son tontos y gordos. Hay policias que la verdad le hechan ganas y tratan de no comer tantos tacos ni tamales, pero la mayoria no creo que puedan correr ni una sola cuadra para atrapar un bandido.

Bueno ya mencionado todo esto me diran.. Bueno y cual es tu bendito problema con los policias ????

Muy sencillo, nunca les ha tocado que los paren en los retenes o que anden molestando a la sociedad ? La realidad esque esto de (mano dura contra la delincuencia) se me hace una reverenda mamada. Y mas cuando vemos que esto se manifiesta en la ciudad.

Todo esto esta arreglado GENTE hay que darnos cuenta de ello. Si quisieran acabar con la delincuencia rapido irian a la colonia azteca, chapalita, etc… y agarrian a los dealers que viven por ahi. Pero nos llevariamos la sorpresa que en muchos casos hasta familiares resultarian ser de los polis.

Solo les quiero mencionar lo siguiente. NO SE DEJEN INTIMIDAR. Cada vez son mas policias que se pagan con tus impuestos CAUSANDO MIEDO Y FINJIENDO QUE LA SITUACION ESTA HORRIBLE!. BASTAA BASTA.

Esto es todo por el momento.

SALUDOS XD

2 respuestas to “Paranoia en la Ciudad de Leon – l0t 0f c0pz”

  1. jajaja esta chido lo que comentas loco, pero por que dices que vallan a la azteca? ahí vivo yo y somos bien tranquilos jejeje, nomas nos ponemos un porro y todo relax!!! XD

Deja un comentario